400 Conejos mezcal reposado 750ml

$549  

Incluye gastos de envío

Item # 526627
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
Tipo: Mezcal Reposado
Marca: 400 Conejos

400 Conejos Reposado

Producción:
- Obtenida por destilación de 100% Agave Espadín, cocido y fermentado mediante técnicas ancestrales en las principales regiones mezcaleras de Estado de Oaxaca y reposado en barricas de roble blanco por tres meses.

Notas de Cata:
- Vista: Color oro de intensidad alta, matices dorados brillantes y gran cuerpo
- Nariz: Destacan los olores de la barrica de reposo, con notas ahumadas que provienen de madera quemada y notas de agave cocido. Aroma suave, con notas de madera y una elegante nota ahumada que persiste y se combina sutilmente con notas dulces de frutos secos.
- Boca: En la boca se confirman los aromas percibidos en el olfato y se destaca la nota de madera y el ahumado, dulce con gran carácter de notas de mezcal cocido. Ligeras notas verdes que dan un toque amargo característico del mezcal.

Cómo tomarlo:Ideal para tomar como trago derecho en caballito veladora con naranja y sal de gusano.

Historia:

- Según el culto ancestral mesoamericano, los sacerdotes eran los únicos que podían establecer una vía de comunicación con los dioses. Para lograrlo realizaban ejercicios de alteración de la conciencia que implicaban tomar bebidas hechas a base de agave. Este tipo de bebidas eran de uso exclusivo en ceremonias religiosas por un sector encumbrado de la sociedad. A los dioses de las bebidas se les llamaba colectivamente en náhuatl “Centzon - Totochin” (400 conejos). El numero 400 era sinónimo de “innumerable” o “incontable”. Se creía que el espíritu de cuatrocientos conejos dominada el cuerpo al tomar esta bebida, y el comportamiento de quien la ingería dependía de que conejo lo dominara.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.