200 Monges Reserva vino tinto 750ml

$899  

Incluye gastos de envío

Item # 634408
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: España
Región: Rioja
Tipo: Vino tinto

Este vino es fruto de la selección de tres variedades de uva. Tempranillo 85%, Graciano 10% y Garnacha 5%, uvas vendimiadas manualmente en cajas de 15 kg. Dependiendo del año se precederá a un despalillado parcial o total dependiendo de la necesidad.

Fermentado en tinas de madera “Allier” en 11 días a una temperatura entre 24o y 28o C, en presencia de los hollejos unos 25 días más, obteniéndose unos taninos nobles que dan lugar a una longeva resistencia del color en toda nuestra gama de vinos. Este vino ha sido remontado diariamente tres veces y clarificado con trasiegas periódicas. Criado durante un mínimo de 20 meses en barrica nueva de roble francés, de varias procedencias y americano, permanece un tiempo en reposo en depósito hasta su posterior embotellado donde permanecerá, dependiendo de las añadas, al menos 16 meses en nuestros botelleros antes de comercializarse.

Se aconseja descorchar y decantar entre 30 y 45 minutos antes, para poder apreciar su total potencial aromático y con plenitud. Se embotella en ausencia de cualquier tipo de filtración.

Notas de Cata:

Vista: Amplia capa de color rubí intenso y profundo

Nariz: En nariz se aprecian notas de frutas rojas maduras, tabaco, cedro y trufa. Muy limpio y de buena intensidad aromática.

Boca: En boca buen cuerpo, con taninos nobles de buena crianza en barrica y muy equilibrado. Sabroso, apreciándose notas de regaliz. Elegante en toda su evolución aromática.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.