200 Monges Gran Reserva vino tinto 750ml

$1,099  

Incluye gastos de envío

Item # 634404
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: España
Región: Rioja
Tipo: Vino tinto

Este Gran Reserva es el fruto de una selección muy cuidada de las mejores uvas y racimos para obtener un vino con un excepcional potencial que guarda todo su aroma y esplendor.

Las uvas utilizadas son Tempranillo 85%, Graciano 10% y Mazuelo 5% vendimiadas manualmente en cajas de 15kg. de viñedos cuya edad media sobrepasa los 45 años de edad.

El vino ha sido fermentado en tinas cónicas de madera francesas “Allier” durante 13 días a una temperatura que oscila entre 25° y 30°C, permaneciendo en presencia de los hollejos unos 28 días. Más, obteniendo unos taninos nobles, dándonos una longeva persistencia el color en toda nuestra gama de vinos.

Los remontados se realizan de 2 a 3 veces diarias, y el clarificado con trasiegas periódicas. La crianza del vino se realiza en barricas nuevas de roble francés y americano durante un mínimo de 30 meses, permaneciendo posteriormente al menos 40 meses en reposo en nuestros botelleros.

Se aconseja descorchar y decantar unos 30 minutos antes, para poder apreciar su total potencial aromático con plenitud. Se embotella en ausencia de cualquier tipo de filtración.

Notas de Cata:

Vista: Color cereza muy cubierto, vivo y con un leve matiz naranja.

Nariz: En nariz posee un aroma que recuerda a la fruta madura, compota y con leves matices balsámicos de fondo.

Boca: Gusto en boca potente, muy rico en matices, suaves y aterciopelados taninos, notas de frutas negras, muy bien integradas en su complejidad aromática.

Muy elegante, sabroso, buena acidez, cálido, con un final muy persistente y especiado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.