Importante

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado en la tienda Costco que usted seleccionó dentro de los días y horarios habituales de operación de la tienda. Debe imprimir y presentar el correo de "Envío de su Orden" por cada llanta comprada. Además debe presentar su membresía vigente con la que realizó la compra en línea e identificación oficial.

- No se realizara ningún trabajo si el auto tiene algún faltante de birlos y/o tuercas.

- No se realizara ningún trabajo a autos blindados.

- Para la instalación de sus llantas será necesario contar con el dato de par de apriete o fuerza de sujeción de los birlos o tuercas de las llantas de su automóvil, el cual generalmente esta manifestado en el manual del usuario del vehículo. De lo contrario no podremos realizar ningún trabajo en el vehículo.

- Nuestros Centros Llanteros no cuentan con el equipo necesario para la instalación de llantas de camión ligero (7.50R17) por lo que sólo se podrá realizar la venta y no la instalación y servicio.

 

Garantía de Llantas

GARANTIA LIMITADA DE LLANTAS PARA VEHÍCULO AUTOMOTOR ADQUIRIDAS EN LAS TIENDAS COSTCO DE MÉXICO, S.A. DE C.V. EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Garantiza todas las llantas por el término de cuatro años a partir de la fecha de compra o hasta que la banda de rodamiento del neumático alcance una profundidad de 1.6 milímetros, lo que suceda primero, contra cualquier defecto de fabricación. Cuando a la banda de rodamiento de un neumático le queda 1.6 milímetros o menos de profundidad, esta se considera agotada y por lo tanto deberá ser cambiada por el consumidor a su exclusivo y total costo y responsabilidad. Esta garantía no sustituye a las otorgadas por el fabricante.

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Por daño ocasionado por causas distintas a defectos de fabricación.
  2. Neumáticos transferidos de otro vehículo para el cual fueron destinados originalmente.
  3. Esta garantía no cubre daños ocasionados por el rodamiento de la llanta con baja presión de inflado, incluso si esta baja presión ha sido como consecuencia de un accidente o cualquier otra causa.
  4. Por haber sido expuesto o sometido a condiciones distintas a las normales.
  5. Por haber tenido un uso inapropiado o distinto a aquel para el que fue fabricado

Costco de México, S.A. de C.V., cuenta con garantía registrada ante la PROFECO con número de registro PFC.C.A.3/001100-2011.

 

Política de Reembolso

El reembolso de las llantas únicamente podrá ser realizado en la sucursal Costco que seleccionó al momento de comprarlas, una vez que éstas se hayan recibido en dicha sucursal. El monto de su orden será devuelto en una Costco Cash Card (vale electrónico). Debe presentarse el portador de la membresía con la cuál se realizó la orden.