¿Cómo comprar sus llantas en internet?

1. Ingrese al Selector de Llantas

2. Busque las llantas que desea por vehículo o medida. Ingrese la información requerida en cada campo.

3. Seleccione correctamente la tienda Costco a donde le enviaremos sus llantas. Excepto Satélite.

4. Una vez que las llantas hayan llegado a la tienda Costco que seleccionó, usted recibirá una Confirmación de Envío a su correo electrónico.

5. Acuda a la tienda Costco seleccionada. Debe imprimir y presentar el correo de "Envío de su Orden" por cada llanta comprada. Además debe presentar su membresía vigente con la que realizó la compra en línea e identificación oficial. Si desea la instalación debe hacer una cita en la sucursal que seleccionó, de clic aquí para revisar el directorio: Sucursales

Todas las medidas de llanta enlistadas son recomendaciones basadas en información limitada del vehículo y son válidas exclusivamente para vehículos manufacturados para el Mercado Mexicano. Para información más precisa del tamaño de su llanta por favor revise la placa con la información de medida e inflado de sus llantas; al igual que en las especificaciones de equipo original para su vehículo en el manual de propietario. Siempre deberá consultar un especialista en llantas antes de montar cualquier llanta en su vehículo.

IMPORTANTE: Le recordamos que el reembolso de las llantas podrá ser realizado en la sucursal Costco que seleccionó al momento de comprarlas, una vez que éstas se hayan recibido en dicha sucursal. El monto de su orden será devuelto en una Costco Cash Card (vale electrónico). Debe presentarse el portador de la membresía con la cuál se realizó la orden.

- No se realizara ningún trabajo si el auto tiene algún faltante de birlos y/o tuercas.

- No se realizara ningún trabajo a autos blindados.

- Para la instalación de sus llantas será necesario contar con el dato de par de apriete o fuerza de sujeción de los birlos o tuercas de las llantas de su automóvil, el cual generalmente esta manifestado en el manual del usuario del vehículo. De lo contrario no podremos realizar ningún trabajo en el vehículo.

- Consulte el tiempo de entrega en el que llegarán a la tienda de su elección en la sección de Términos de Entrega.