Preguntas frecuentes
Las Preguntas Frecuentes responden a dudas relacionadas con envíos, cancelaciones y devoluciones de mercancía, así como ayuda en general.

Preguntas frecuentes

Las Preguntas Frecuentes responden a dudas relacionadas con envíos, cancelaciones y devoluciones de mercancía, así como ayuda en general.

¿Quiénes pueden comprar en costco.com.mx?

Sólo los socios de Costco pueden comprar en línea. Los Socios con Membresía Ejecutiva además acumulan el 2% de recompensa en las compras realizadas dentro de la página. Si usted aún no es socio y desea afiliarse, entre aquí.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en costco.com.mx?

Se puede pagar con tarjetas de crédito Costco, VISA, MasterCard y/o American Express. Las compras pagadas con la Tarjeta de Crédito Costco acumulan el 2% para el reembolso anual. No se puede pagar con efectivo, cash card, ni Recompensas de la Membresía Ejecutiva. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.

¿Encuentro los mismos artículos en costco.com.mx que en la tienda?

Algunos. Pero la mayoría de los artículos que vendemos en la página de internet son diferentes a los que se ofrecen en la tienda. Son exclusivos para venta en línea.

¿En qué consiste la Política de Devolución de Costco?

Garantizamos su completa satisfacción en cada artículo que vendemos. Si usted no está satisfecho con la mercancía puede devolverla y obtener el reembolso total de su compra. Sólo llame al Centro de Atención al Socio al 01 800 801 11 11.

¿Costco cobra por el envío?

El costo del envío a cualquier destino de la República Mexicana está incluido en el precio de los artículos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Artículos de tamaño pequeño y mediano, se entregan en 3 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir del día en que recabe su confirmación de pago, en el domicilio que usted haya indicado. En la mayoría de los casos, los envíos se realizan a través de FedEx.

Artículos grandes, se entregan de 5 a 12 días hábiles después de la compra a la entrada del domicilio. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en los “Términos de entrega” del artículo.

Considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación, a menos que se indique en los “Términos de entrega”. Por la naturaleza de estos artículos, algunos de ellos requieren programar su entrega. Para más detalles consulte los Términos de Entrega en la página del artículo seleccionado.

Joyería, se entrega de 5 a 10 días hábiles después de la compra. Las entregas son realizadas a través de UPS con seguro de la mercancía incluido.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Para entregar su pedido se requiere de su firma o la de alguien autorizado en su representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, sólo llame a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11.

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Para rastrear el estatus de su pedido siga estos pasos:

1. Ingrese a su cuenta con su usuario y contraseña
2. Vaya a la sección “Mi Cuenta”
3. Haga clic en la liga “Rastrear pedido”

¿Por qué no he recibido mi pedido en el tiempo programado?

Existen varias posibilidades por las que se puede demorar una entrega, como condiciones climáticas, días festivos o situaciones ajenas al control de la compañía de paquetería. Para más información comuníquese a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11 o envíe un correo a atencionalsocio@costco.com.mx

¿Pueden comprar en costco.com.mx los socios de Costco que vivan fuera de México?

Sí. Únicamente debe darse de alta en nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11 donde se le proporcionará un número de usuario para realizar sus compras. Es importante señalar que la entrega sólo puede hacerse en domicilios registrados en México.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Si su artículo se encuentra dañado al momento de recibirlo, deberá rechazar la entrega. En caso de requerir una devolución comuníquese a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11.

¿Por qué he recibido solamente una parte de mi pedido?

La entrega de una orden con varios productos puede ser realizada en diferentes envíos, debido a la naturaleza y origen de los mismos.

¿Se pueden hacer devoluciones de los productos?

Sí, usted puede devolver cualquier producto que haya comprado en costco.com.mx

¿En qué condiciones debe estar la mercancía para su devolución?

Deberá estar en condiciones razonables y contener todas las piezas y accesorios con los que fue entregada. En lo posible, las devoluciones deberán realizarse en el empaque original.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puede realizar la devolución de cualquier artículo (excepto joyería) en alguna sucursal de Costco México presentando el artículo e impresión de la confirmación de compra. Para encontrar el Costco más cercano a usted, entre aquí.

También puede realizar la devolución (incluyendo joyería) comunicándose a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11. Para brindarle un servicio rápido, por favor tenga a mano la siguiente información al realizar la llamada:

• Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra
• Número de la membresía del Socio que realizó la compra
• Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

Para consultar Nuestra Política de Entregas, Devoluciones y Cancelaciones dé clic aquí.

¿Cuál es el procedimiento de devoluciones?

Para realizar una devolución llame a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11.

Para consultar Nuestra Política de Entregas, Devoluciones y Cancelaciones dé clic aquí.

¿Cuándo debo esperar mi reembolso?

Costco reintegra el monto total de compra del artículo el día hábil después de la recepción y verificación de la mercancía en la tienda o en la oficina de Costco. Los reembolsos se harán a la tarjeta del pago original. La verificación tomará más tiempo en el caso de joyería y otros productos de alto valor (de 10 a 15 días hábiles después de recibir la mercancía).

¿Qué pasa si necesito ayuda técnica?

Si necesita ayuda técnica envíe un correo a: atencionalsocio@costco.com.mx o comuníquese a nuestro Centro de Atención a Socios al número sin costo 01 800 801 11 11.

¿Qué hago si tengo dudas acerca de mi Membresía de Costco?

Para cualquier consulta referente a su Membresía de Costco, contacte al departamento de Membresías en el D.F. y área metropolitana a los teléfonos 5246 55 93 y 5246 5594, del interior de la República llame sin costo al 01 800 801 11 11.

Para mayor información de las Membresías Costco dé clic aquí.

¿Qué pasa con mis derechos como Consumidor?

En Costco estamos sujetos al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

¿Cuál es nuestro compromiso con su privacidad?

En Costco respetamos su derecho a la privacidad y a la protección de sus datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

Para consultar nuestro Aviso de Privacidad dé clic aquí.